![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Samantha, gracias por el ofrecimeinto, pero por lo que tengo entendido el SO 26 es un gran crucero, pero sin aptitudes regateras, siendo estas últimas las que principalmente busco.
En cuanto al Golfiño, hay algún cofrade dueño de alguno que se pueda ver por la costa mediterránea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También te recomiendo que analices la flota de regatas en las que vas a participar. En el sentido de que te asegures que
el barco que compres tendrá al menos varios barcos de competencia directa. De nuevo a analizar ratings. Porque donde hay pique hay diversión, y es contra barcos iguales donde te obligas a aprender, a afinar y a tener que hacer las cosas bien. Y si ya hay que recurrir a estrategias y encomendarse a roles de viento y corrientes para ganar, ya es cuando llega el deporte y la diversión con mayúsculas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tengo en Estepona pero en breve me lo llevaré a pantano. Con poco viento se mueve muy bien y aguanta muy bien cuando arrecia, franco bordo muy justo le hace tener una línea deportiva que me encanta, ciñe y va de través de vicio. La primera parte del vídeo es de mi Golfiño 725s ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como ha crecido el golfiño en la segunda parte del vídeo!!!
bromas a parte, se le ve buen navegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|