![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa tampoco es tan dificil. Un receptor GPS ¿Como funciona? ¿Con una SIM e internet no? u otro emisor de Frencuencia....? Pues con acercar un receptor de radio frecuencia se puede ver que el Barco está emitiendo algun tipo de señal (sea la que sea). Cuestan 10$.
Es como si el barco emite señal wifi. Con acercar el receptor wifi (de nuestro tlf por ej) sabrias si hay una wifi saliendo del Barco. Pues eso igual pero en otras frecuencias. Si eso lo se yo (que no soy nadie) imaginense el que se dedica a eso. La cosa es muy muy complicada. ¿Que haria yo si tuvera un barco de ese precio?. Pone un detector de movimiento y desde que el barco se mueva me alarme. Pero claro, y si se lo quitan antes?. Jodida está la cosa. La gente que hace esas cosas saben perfectamente lo que hacen y no hay forma de impedirlo. Solo rezar para que no te toque a ti. . Editado por jose_fley en 01-11-2018 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos detectores se tienen que tener en el barco listos para su funcionamiento pero sin conectar.
De esta forma cuando hacen un barrido no detectan nada. Si algun dia el barco no esta , lo conectas a distancia y con que empiece a emitir sabes su posicion. Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta desconectado no puedes conectarlo ha distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un temporizador conectado a batería y bien camuflado, que ponga en marcha equipos ocultos para emitir a determinada hora
|
||||
|
||||
|
Temporizador? a cuanto tiempo? no se, es un poco subrealista eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que hablamos que encienda los equipos ( P.E. un AIS oculto), a la hora de conectar baterías.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso es lo que te estoy diciendo. ¿Cuando lo programas? ¿Sabes la hora exacta que te van a robar el barco? Si lo programas para que se encienda dentro de 3 meses. Te roban el barco mañana y de aqui a 3 meses no te queda ni la pintura. O está en el norte de Rusia (vete a buscarlo). Y si lo programas a 3 dias....Que haces, desarmas el "chiringuito" para desprogramarlo y volverlo a reiniciar cada 3 días y volverlo a esconder?. Se supone que la voz de alarma la tienes que dar al instante para que la patrullera y la GC puedan inteceptarlo rapido. Si no.... . Editado por jose_fley en 01-11-2018 a las 20:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|