![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi??
![]() tambien he construido maquetas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Traba,
Hay que limpiar más a menudo el teclado del pc. ![]() Eres un artista! Muy wapo el pesquero y la trainera. No sabía esa faceta tuya de "maquetista"Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que los trabajos manuales se me han dado siempre bien, aunque no parezca tengo mucha paciencia jajaja Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merlucera de segunda generacion, su nombre katxapo viene de la torre de vigilancia que hay en la cima del monte raton de getaria, katxapo atalaya panoramica con las mejores vistas del cantabrico sur.
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 04-11-2018 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Txipironera clasica de la costa vasca, un guiño a nuestros mayores..
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que vivimos en la vuelta de la mar ya tenemos estas cosas, despues de pasar 9 meses embarcados en diversas campañas nos dan un mes ibre y salimos a pescar calamares, o nos entretenemos en hacer maquetas de barcos como era mi caso para asombro de gente de tierra adentro que no podia entender aquelllo, hoy en dia no se me ocurriria hacer maquetas de mi taller ni de los tornos con los que trabajo jajaja.
En el astillero solia ocurrir lo mismo, en los tiempos libres se construian o reparaban botes, gasolinos, txipironeras... para gente que estaba acostumbrada a construir cascos de 25 metros de eslora, esto era una maqueta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Razón tienes. Eso es algo parecido a lo que sucede con los que nos hemos pasado la vida en la mar currando y después de jubilados nos hemos agenciado una embarcación para continuar saliendo a la mar. Mucha gente no lo entiende
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|