![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gustaba era con el ron bueno de mis hermanos prepararme cubatas con fanta de limón.
No entiendo sus gritos e insultos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSPor Dios , como entiendo a tus hermanos ![]() ![]() ![]() Esta es mi versión de ron con limón ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo muy interesante
![]() El mojito me encanta, con lima mejor que con limón, azúcar blanco, bien de yerbabuena, ron blanco, algo de soda y si lleva un golpe de angostura la perfección. ![]() Rompo aquí una lanza, en estos tiempos de dictadura del gin tonic, (jobar la cantidad de tonterías que les echamos hoy día) a favor del clásico cubata de hace unas décadas y que ahora nadie pide, con ron bacardí blanco, coca cola y una corteza de limón restregada en el borde del vaso. Habrá que probar a preparar algún ron especiado de los que comentáis, que tienen una pinta deliciosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Alf_on, no tenemos que olvidar un buen cubata clásico...aunque a mi en vez del Bacardi, prefiero el Cacique para combinar, y un buen ron venezolano añejo para disfrutar solo.
Con gente que no lo había probado, hemos acabado con alguna botella..... ![]() Buen hilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron arrelgado de platano
![]() ![]() ![]() Ingredientes:
Preparación:
Fuente: Receta de ron arreglado de platano Salud! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |