![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo este y también este otro y los dos funcionan perfectamente Eso sí, los tienes que programar, pero hay vídeos en YouTube Saludos https://baofengtech.com/bf-f8hp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo del enlace es muy limitado y como han comentado no incluye banda marina.
Yo tengo uno modelo T-57 con el que estoy encantado. Calidad precio es una pasada comparado con los de otras marcas. Tiene pantalla y ha aguantado bien ya un año y medio. No son del todo legales a no ser que seas radioaficionado ya que son programables en bandas no autorizadas y hay que sabe qué se hace. También te pueden servir para hablar con repetidores locales, etc etc etc.... Aprovecho este post para enlazar un vídeo que precisamente vi ayer y me dio un poco de miedo en cuanto a la calidad que pueda tener baofeng....aunque la competencia no creo que fabrique con medios muy diferentes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba buscando un aparato de estos y me ha venido de perlas este hilo. Bilbao Pilot, perdona mi ignorancia en este tema, ¿ que alcance tiene el que tu tienes? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
![]() ![]() Yo estoy mirando el nuevo Baofeng UV-9r, alguien lo a probado o sabe de el? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo también lo estoy mirando. Por desgracia, no sabría sintonizarlo. Un saludo. https://www.banggood.com/es/BAOFENG-...r_warehouse=CN |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues yo creo que me lo voy a comprar. Lo he visto en ali por 34 € solo el 11/11. No creo que sea muy complicado en programar es igual que el uv-5, pero este aguanta la humedad. También tienes la opción de comprarlo con el cd para programar. Yo me comprare el 11/11 con el mike, que creo que es muy buena opción. Y si encima instalas una antena en la barca, ganas en recepción y emisión, por pocos dinerillos estas servido. Un saludo. Editado por Md83 en 05-11-2018 a las 12:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|