![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ese mismo vehículo no cumpliría la normativa anticontaminación y no podría matricularse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos coches se pueden vender y comprar y pueden cambiar de dueño y de conductor. La emisoras, por ejemplo, no.
|
||||
|
||||
|
Por cierto LP706, no sabía que los equipos electrónicos contaminasen como los motores de los coches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cinturón de seguridad de los que se montaban en aquella época (y que no emitían gases contaminantes) tampoco se podría montar ahora, los actuales son mucho más efectivos, cómodos y seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres adornar tus afirmaciones con ejemplos, utilízalos bien y no se te llamará la atención, que veo que eres muy largo, y este último que has puesto no me vale hasta que me demuestres técnicamente que mi radio Sailor que montan barcos de la marina profesional, no me valía en mi Puma 23.
Me dirás que era obligatorio el distress, que te cobraban una pasta por la radio china y por la instalación, recuerdo hace 10 años unos 200 euros del ala, y la DGMM no contaba que yo podría navegar a 4 millas con algo más seguro, mi móvil y mi radio Sailor. No defiendas lo indefendible. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que vas cortito o te lo haces. No te he dicho nada de equipos sin marcado CE.
Si esos equipos han estado en la lista es que tienen marcado CE. Por eso te he preguntado si cuando los sacan de la lista les borran el marcado. Y una cosa es el barco y otra la emisora. Ya no os voy a responder mas en esta cuestión porque dais vueltas para volver al mismo sitio. Os enroscáis como una cascara de patata. Queréis dároslas de patriotas y sois todo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Os invito a entrar en el post de los abanderamientos en Bélgica. Mirar los del principio y, maravillas de la vida...os encontrareis con algún nick muy parecido, yo diría igual a los que ahora están entrando con posiciones absurdas. Pero mirar que defendían entonces, que no se podía, que era ilegal y, un largo etc. Cuestiones todas que quedaron desmentidas por los hechos. Ellos hablando y hablando, dejando sus parrafadas y, nosotros, abanderando fuera. Después de muchas amenazas, de ilegalidad, sacar leyes de la manga, alguien por fin, sacó un escrito de la agencia tributaria. Maravilla, se callaron. Ahora han visto otra vez un pequeño agujerito por el que poder vomitar sus tonterías y, desgraciadamente tenemos que aguantarlos de nuevo, hasta que las aguas vuelvan a su redil que no será muy lejano ese día.
Tal y como van las cosas dudo mucho que se aprueba ninguna OM hasta después de elecciones, o sea un año más. |
| 2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
Apagapenol (05-11-2018), markuay (05-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una especie de cuento que dice más o menos así:
Érase una vez un pescador que capturo un par de docenas de cangrejos y los puso en una cesta. Al rato y una vez pasado el pánico inicial, un cangrejo empezó a trepar por la cesta para escapar. Pero entonces, sorprendentemente, unos cuantos cangrejos, empezaron a tirar de el hacia abajo. Ya no se sentían amenazados por el pescador, sino por el cangrejo escapista. La moraleja la dejo a criterio de los cofrades. A los pioneros se les llamaba defraudadores, después antipatriotas o desleales. Primero caería sobre sus cabezas la maldición de la DGMM y de hacienda, porque se marchaban, ahora amenazan con mil desgracias, problemas y revanchas si vuelven. Es aquello de ni contigo, ni sin ti. Daba igual que fuese una opción tan legal como seguir abanderado en España, debían sufrir. ![]() En unos casos se trata de intereses particulares, en alguna otra, simplemente estupidez. Y mientras tanto se escuchan frases como, Bueno, la nueva OM tampoco es tan mala, podía ser peor, (efectivamente, podían instaurar la santa inquisición). 18 años después de la última mierda tercermundista de RD, la DGMM quiere sacar una OM más tercermundista aun para controlar la brecha y el mal ejemplo que suponen los rebeldes para su negocio, pasando si es preciso por encima de las leyes del país, de Europa y de acuerdos internacionales aunque ello suponga un follon de narices y un nuevo ridículo. El resto de la OM se deja igual que estaba a años luz del resto de Europa, bueno no, que hay grandes ventajas, las balsas se revisaran cada tres años a precio de oro, eso sí. Pero hay que seguir con las absurdas ITB, las firmitas homologaloides para todo, a 150€ la unidad, el baúl lleno de papelotes, las 7 zonas de navegación, las sanciones por el tamaño de una regla, etc. Eso si, es por nuestro bien y para mayor gloria de la DGMM. Yo le doy al botón de ignorar el hilo, o directamente ha algún que otro Nick en cuestión, de todas formas este tipo de conversaciones jamás aportaran nada positivo, mi tiempo es limitado y prefiero usarlo en otras cosas, es simplemente mi opcion personal.
Editado por markuay en 06-11-2018 a las 00:18. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Apagapenol (05-11-2018), Boston (14-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La homologación CE “Marca de Timon” se establece con la Directiva 2014/90/UE del Parlamento Europeo, que es posterior a todos estos equipos que se indican en el post y por lo tanto no pueden tener marcado CE, aunque cumplan las especificaciones de las directivas vigentes cuando se pusieron en el mercado, por eso necesitaron la homologación de la DGMM y sus homologaciones tienen fecha de caducidad. Hologación CE de Marzo de 2018 Link2 http://ww2.lowrance.com/Root/DoC/GQMS-329-18868.pdf directive 2014/53/EU Homologación CE Link5 http://ww2.lowrance.com/Root/Complia...0151026-02.pdf EU directive 1999/5/EC R & M Homologación CE Link5 de marzo de 2018 http://ww2.lowrance.com/Root/DoC/GQMS-329-18886.pdf EU directive 2014/53/EU Esta es la Link6, que sustituyó en el mercado a la 5 http://ww2.lowrance.com/Root/DoC/Dec...mity-LINK6.pdf RE Directive 2014/53/EU: Y la link 8 de 2016 http://ww2.lowrance.com/Root/Complia...0151028-02.pdf EU directive 1999/5/EC Seguida de Link 8 de 2018 http://ww2.lowrance.com/Root/DoC/GQMS-329-18871.pdf EU directive 2014/53/EU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No prestas atención cuando lees, quizás tampoco cuando escuchas. Lo haces inconscientemente porque estas abducido por tus creencias, por eso no te lo recrimino, solo te lo hago notar. En esa cita que me haces, no hablo de ningún equipo del post al que te refieres, ya se que no te das cuenta, hablo de la lista de la dgmm, que aun existe, y no salen todos los equipos con marcado CE del mercado. Anda tomate algo y relájate, que no te va a pasar nada malo porque otros que no son tú naveguen con otra bandera. .
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. Editado por Piratacojo en 05-11-2018 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco se puede vender y comprar sin cambiar los equipos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |