![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de payasos sobra... Tengamos la fiesta en paz |
|
|
||||
|
||||
|
TINGIS, insisto y lo he puesto mas arriba, creo que nadie, absolutamente nadie, de manera objetiva ha despreciado tu opinión. Al contrario, todas las contestaciones te las han dado con educación , cariño y respeto.
Pero eso si, reflexiona....que a veces ciertas afirmaciones desconciertan a otra personas.Es muy dificil decir cosas para todas dentro de este foro con tanta disciplina distinta..física, astronomia, geometría, dinámica de fluidos, electrónica, meteorologia, etc, etc.... Aunque no lo creas se parece a volar. Imaginate que en un foro de pilotos de líneas aéreas.....entrara una persona que no sabe porque vuelan los aviones.....Pues.....tardará una época, como bien ha dicho Atlántida...en empezar a enterarse. Mira la edad de los cofrades....y piensa. Tu pregunta y te contestarán. Saca provecho..o no, pero no te enfades, que has dado ya un ejemplo de educación con tus disculpas. No los estropeees!! Otra cerveza entre amigos. Los insultos en privado...(yo tengo fama de macarra en privado 9Un saludo ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la tortilla me ha parecido GENIAL.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja que me da algo chacho ..... mira no creo que ni merezca la pena responderte porque tu mismo te has puesto a la altura en la que estás. Si pretendes liarla, que es lo que parece, te has equivocado y mucho de sitio. No me has ofendido, no tienes el valor suficiente, demasiado con escribirte esto. Anda ya.
|
||||
|
||||
|
Tingis, creo que ya solo buscas provocar. Ya no hay ironía ni sarcasmo, solo falta de respeto, lástima!
Yo abandono el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado ONE:
No me habéis dado otra opción. Bueno, si, hay una: EL SILENCIO. Pero,esta noche, no me apetece quedarme callado. Déjate de paternalismos -impropios del NUMBER ONE- y léete bien las contestaciones ¿educadas? que me han dado. Desde pueriles hasta insultantes para la inteligencia. Habéis abierto la caja de los truenos y, o esto se corta, o (vuelvo a repetir) contestaré cada una en proporción a su nivel. ¿ Es suficientemente explícita mi respuesta? Editado por Invitado en 19-02-2008 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así así, quitando tensión y haciendo amigos. El tabernero supongo que está en la ferreteria que ha sufrido una rotura de stok de candados ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Madrugón:
¿Haciendo amigos?. ¿Se ceba uno sobre su amigo?. ¿Aún después de que se ha disculpado?. DOS VECES. Amos, hombre. Empleemos el mismo rasero de medir. |
|
|
||||
|
||||
|
Tingis, creo que ahora no estas haciendo lo correcto y ya metes en el saco a todos.
Vuelvo a pedir moderación que no apetece nada andar cerrando discusiones en plan "maestra". ¡¡Y a ver si puedo acabar de pintarme las uñas tranquila sin sobresaltos, que esta es una operación muy delicada!! (era por quitar un poco de aspereza, pero lo de las uñas es verdad eh )
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, mi norma es no entrar en estos hilos por que no llevan a nada, pero sinceramente creo que la clave está en entender que esperamos cada uno de esta magnífica taberna. Entiendo y es lógico que haya cofrades que por su participación, involucración tengan más peso, en mi caso lo vuelvo a repetir, entro en la taberna, aprendo, de vez encuando participo y encima no me cuesta un duro
solo puedo que dar gracias por que exista un sitio como este. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Tinglis, como se sube el tono de la discordia, también se puede rebajar,
Vamos a la barra que esta ronda la pago yo Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Kaia:
Venga esas copas. A ver si nos tranquilizamos, coño. Brindemos por lo que nos une y arrojemos las copas, finalizado el brindis. Los cristales se harán añicos y las tensiones se desparramarán por el suelo de esta singular Taberna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me muerdes me uno al brindis, para que veas que ni me he enfadado ni venía a provocar. Solo venía a quitarle hierro al asunto y por poco no me como un taburete
Si ?????' ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimada Wandyta:
Ya sabes lo burros que, a veces, podemos ser los hombres. Por favor, acepta una copa y permíteme un último mordisco a tu encantadora mano, como muestra de disculpa. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Están locos estos Romanos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda muerde, bebe y calla !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Callo, callo...Cayo César.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que estariamos ahora en el One, hablando de barcos, de navegadas pasadas y futuras, con los barcos amarrados en la puerta.
![]()
|
||||
|
||||
uf, menos mal........parece que se vuelven a enfundar los sables y pistolas.A veces esta "taberna de piratas" se pone calentita. Venga cofrades, tomemos unas buenas copas de ron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que lo hago para que Natacha se termine de pintar las uñas, que está dejando el teclado perdido de rosa-primavera
Venga que no, que no me gustan las peleas de ninguna clase .... ni las uñas mal pintadas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Asi me gusta!!!
Ya se me secaron, pero no es rosa Wandy, es rojo fuerte, que es peor ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que te hacía yo con rojopasiónquetecagas pero me salió el rosa que es como ... más tranquilizante
![]()
|
||||
|
||||
Verdaderamente me he reido a gusto, si es que esta tabernaaaaaa...... Ala, otra ronda, Oye Madrugón que estamos en la taberna virtual, leñe, que al ONE ya iremos a tomarnos las reales Salu ¡hics! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que te digo? que ahora que la parienta se ha ido a dormir, me voy a levantar, voy a ir a por la botella de Bombay Saphire, pondré en un Vaso de tubo tres cubitos de hielo, cortaré una rodaja de Limón, exprimiré un chorrito en el vaso, le echaré una tónica y me lo voy a beber a vuestra salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT:Buscar patrocinador-Cuestión de voluntad o cuestión de orgullo? | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-01-2008 00:50 |
| Muy buena página web (pero solo en jinglis..) | kotick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-12-2007 15:32 |
| Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |