![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Calandria, me acabas de convencer me del todo. El domingo me lo compro, me queda por 35,66€, con el disco, cable y el mike. Serías tan amable de poner el enlace para programar los canales. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un programa que se llama Chirp. En Linux está en el repositorio de software. En windows no sé. Va genial.
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esto te vale, es q lo que le envie a mi amigo y consiguio ponerla a andar "en modo marino".
Enlace a Dropbox
sebasola (03-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado abrir los archivos, pero me dice que no se pueden abrir. Ni el manual, txt, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Calandria, ya esta. Tenia que descargarme los al pc. Espero que funcione. Te digo cosas cuando tenga el walkie.
Mil gracias desde Mallorca. Unas cervezas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un cable yo estoy en Mallorca...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rwcibir una UV-82 por 23 euros...haciendo caso al hilo chinochorradas.
He probado, marcando las frecuencias de momento, y va bien por los dos canales 16 y 9. Aparte puedes escuchar la radio en FM y salta si quieres hablar o hay algo por el canal... He pedido el cable para hecerlo más sencillo según he leído. PERO no tiene marcado CE (el de la Comunidad Europea no China Economy) he pedido la puesta en conformidad de la emisora y me dicen que me la van a pasar... Si alguno sabe pasar la lista de frecuencias a los canales....invitado a conocer la Catedral de A Coruña que es la cervecería de la Estrella de Galicia. ![]() Puse este mensaje antes de acabar de leer todo el hilo y me acabo de descargar los ficheros de Calandria que me han conducido bastante bien para descargar el CHIRP de programación pero no encuentro mi la UV-82...si me hicieras el favor de pasar el enlace lo iría viendo mientras me llega el cable de programación. Muchas gracias por adelantado![]()
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 10-01-2019 a las 01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo exactamente que es lo que no encuentras, si es el archivo de carga de los canales, es el "BAOFENG.rarBaofeng_UV-9R_20170301.img". El archivo es compatible con la UV-82. De todas formas, en el en rar del dropbox he añadido el excel exportado, para trastearlo hay que separar en columnas por coma.
Tabeirón Coruña (26-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calandria no encontraba la lista de canales marinos..por eso te puse el post. Ya los encontré como cuento a continuación. Aparte tengo que dar las gracias a R Santana por sus claras indicaciones para la programación de las emisoras Baofeng.Como decía tengo la UV-82 de 8w de potencia con el cable al pc. Siguiendo las claras instrucciones de R Santana mensaje 15 descargué el programa oficial aquí, el de la UV82 está en la primera hoja y el Chirp. Con el Chirp no consigo conectar bien. Instalado el programa Baofeng, no sigais intentando que hable español a pesar de que lo ofrece, cargas la lista que dice R Santana en marina. dat con file open (donde lo hayas descargado marina.dat). Te aparece en pantalla. pulsas: Program Write to radio Si quieres aprovecha y en Other Puedes poner el nombre que quieras en dos lineas Power On Message. Cuando acabe esta sintonizada la lista completa De la lista borras si quieres lo que no te interese y guardas con el nombre que quieras. Un poco laborioso así que mucha ![]() ![]() ![]() ![]() Se me olvidaba...al final me hice la lista de canales a mano canales 8 al 17 y 67 al 78. La lista marina.dat no sale como yo quiero....pero tecleando la frecuencia en la columna RX frecuency acabas rápido con esos 25 canales
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 31-01-2019 a las 22:05. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Podrías colgar el enlace por favor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en este mismo hilo (mensaje 25) en un enlace a un archivo de dropbox
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Calandria, pero no tengo eso de Dropbox... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas tener Dropbox, pinchas en el enlace y arriba a la derecha eliges descargar y luego descarga directa y te lo bajas a tu pc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya lo he hecho. ![]() Pero lo qué me interesa, es el enlace del compañero Md83, qué dice haberlo comprado por 35,66€ con disco,cable y mike. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kitu
![]() ![]() Si el día 11/11 por ali, esta a ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kitu
![]() ![]() Si el día 11/11 por ali, esta a ese precio. Fíjate en la foto zona roja, es la oferta para el próximo 11/11. https://es.aliexpress.com/item/Baofe...7e903c00t5HyHl ![]() Editado por Md83 en 06-11-2018 a las 11:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|