![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
A mi pregunta al SPF Mobilité sobre la renovación anticipada de la Lettre de Pavillon me han contestado lo siguiente: Vous ne pouvez pas demander le renouvellement de votre lettre de pavillon que maximum 3 mois avant la date d'expiration. A ce moment vous devez notre nouvelle législation. Es decir: No se puede solicitar la renovación de la Lettre de Pavillon antes de 3 meses de la fecha de caducidad. En ese momento será aplicable nuestra nueva legislación. Pero no dicen si la nueva legislación va a permitir mantener la bandera belga a los que ya estábamos abanderados, porque esto no figura en la ley, sino que tendrá que ser objeto de las normas que la desarrollen. Les he puesto un correo preguntándoselo, a ver qué me dicen. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apagapenol por tus gestiones e informar sobre ello.
![]() Con todas las reservas, pues me da miedo la rumorología, quiero comentar lo que me dijo un vecino de pantalán también con bandera belga: Parece ser que le llamo su gestor (no se quien es) y le explico como esta el tema, pero le dijo que el gobierno belga había aprobado la renovación de los que ya tenían el pabellón. Me gustaría dar mas datos, pero no los tengo. Intentare investigar mas. Ojala! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo lógico, ético, moral y legal, y quiero pensar que ellos lo son y que han previsto la gran injusticia y el gran error que sería dejar unos miles de apátridas flotando en los mares comunes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta, de momento me quedo quieto y dentro de 4 años según como ya veré.
Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
Deben de estar bastante ocupados en Bélgica, mi renovación ha tardado 13 días en pasar de la condición de "payé" a la de "en cours".Ayer les envié la Lettré antigua a la oficina de Bruselas, grapada en una copia de la solicitud de renovación. Guichet navigation de plaisance Bruxelles Rue du Progrès 56 1210 Bruxelles, Belgique. Ya queda menos... ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estabas dentro del plazo de tres meses o has enviado la solicitud de renovación antes de tiempo? Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|