Cita:
Originalmente publicado por Loquillo
 Ciertamente, a mi me ha pasado ya con varias baterias compradas en china para poner en aparatos que se habian agotado e intentar revivirlos, pero el problema es que a veces las baterias originales valen mas que el aparato en cuestion, asi que vamos hacia la obsolescencia programada o intencionada.
En fin se acaba la cultura de reciclar y reaprovechar las cosas, hacia la de usar y tirar y asi nos va a ir en el futuro.
Deberian de hacer obligatorio el que se pudiese cambiar las baterias de forma facil y normal como antes en todos los aparatos electronicos.
Mira que me jode tirar a la basura un aspirador sin cable, un taladro sin cables, o un destornillador electrico, o un cepillo de dientes al año de usarlo (con cabezales intercambiables claro) porque las puñeteras baterias han muerto. 
|
Pues yo les cambio las baterias y siguen funcionando durante muchos años, la ultima una aspiradora de mano de la marca BOSH, a los 5 años empezo a flaquear y por unos 16€ lleva baterias nuevas y a correr.
Tambien una taladradora-atornilladora Black & Deker que tengo desde hace por lo menos 15 años, unos 20€ y a funcionar.