![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MasBarco, le has quitado el polvo al Orcad, eh?
A mi tambien me parece, viendo la foto, que el rele desconecta el cargador cuando el motor esta en marcha. Si Ocell nos hace una fotico más clara, con el rele visto desde abajo y viendo los cables de donde vienen y adonde van, ayudaria un poco más.
|
||||
|
||||
|
Je, je, pues sí, aunque no tenía mucho lo he abrillantao. Iba a hacer un pequeño esquema y mira tú...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme artistas, ando un poco liado. A ver si este fin de semana pongo la foto a ver si se ve más claro.
Oye, esos gráficos me van de perlas, todo ok, pero sin conmutador de baterías, en fin, creo, porque soy adicto a cosas para mejorar. Os digo algo este fin de semana. Gracias por esos gráficos, repito :-) Ocell |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hágase la luz: ¿Repartidor o Separador? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-05-2007 18:14 |
| Regulador y separador de baterias | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-03-2007 19:39 |
| ¿separador De Baterias? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 08:13 |
| terminal separador de braza | S52 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-02-2007 15:34 |