![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 20 años con Axa y nunca había necesitado nada de ellos.
Hace unos años, pedí remolque a 22 millas de puerto. Me remolcó el salvamar, presenté factura y se la abonarón sin rechistar. Seguiré con ellos hasta qué no pueda navegar. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos funcionan igual, en una ocasión, circulando en moto, un coche que se salto un Stop me arroyó, la moto siniestro total, heridas y 2 meses de baja, intervino la Policía Local y la culpa estaba clara.
La compañía era MAPFRE y las dos partes estabamos asegurados con ellos. Mapfre me pagó, 3 años despues y el día antes de celebrarse el juicio. Se que es una compañía de las buenas, pero para mi.........ya no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi parecer sobre “el puente de color rojo” publicitado por nuestro tenista más laureado.
Un vehículo asegurado a todo riesgo, como dices, alguien que no se detiene ante una señal de stop, recibe un impacto lateral, fallece un ocupante, el tomador del seguro y conductor sufre lesiones que le ocasionaran una invalidez de cadera y pierna izquierda. Póliza a todo riesgo y por más que el contratante reclamaba, las atenciones nulas. Velero asegurado con especificaciones para regatas, pierde el mástil. Comité de regatas, testigos….. El armador emprende una reclamación judicial porque no le abonan los daños. Conozco a una persona que en su día trabajaba para la aseguradora, le comento el tema y me dice. “Sé perfectamente de lo que me hablas, hay que pagar si o si y habrá intereses de demora y demás...Cosas de oficina y de interpretaciones de despacho, con las que no estoy de acuerdo”. Tengo una póliza a terceros, suscrita con esta compañía en el vehículo desde hace más de treinta años, se fue traspasando de un vehículo a otro. Este es el tercero. Pago más de póliza que en otras compañías en un todo riesgo con una pequeña franquicia. Tengo unas cláusulas “ilimitadas” que ya no se contratan. “Informándome” de el por qué, de lo elevado del coste de la póliza, me dicen que no hay problema que me hacen una nueva póliza con menor coste. Encantados de hacerlo. Me comentaron que la póliza se muere cuando se muera el vehículo, no me la traspasaran a otro. De querer seguir habrá que suscribir “nuevas condiciones”. Así son las cosas. Buenas y malas, malas y buenas. Que siempre toque el lado bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el 2014 tenía asegurado a todo riesgo, con franquicia de 600€, mi velero nuevo en AXA y estando en el varadero recibió un rayo en el tope del mástil que fundió parte de la electrónica, la factura ascendió a 4.000€ aprox.
Axa me contestó que no debió caer directamente el rayo en mi velero, que era un rebote del rayo que cayó en una motora a 50 metros. Y NO PAGO NADA Al final el agente consiguió 800€ 6 meses después. Por eso no creo en absoluto en los todo riesgo, cuando hay algo importante nunca pagan. Hay que tener seguro a terceros y punto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tarde 13 años en cobrar la indemnización de una aseguradora.
Os gano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la compañía es seria paga siempre ...
1- Volviendo de Ibiza : engancho algo con la hélice y se sale del acople (pagan remolque, varada y eje nuevo) 2- rompe una brida de un grifo de fondo en puerto , por suerte se da cuenta marinero y solo 50 cm de agua dentro (pagan toda las reparaciones incluyendo bomba de potabilizadora) 3- un vecino me hace rascas de 2-3 m un día de mucho viento (mal amarrado) la contraria da largas (dice que los coches en el parking se tocan....) digo que e reclamen por judicial y al final pagan más por intereses que por pintada) Cambia de compañía ya, pero con denuncia previa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |