![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos aparejos se incluyen la potera y los peces o cebos artificiales.
• Se autoriza un máximo de 6 anzuelos o 2 poteras por licencia Se ve claramente la diferenciación entre potera y los peces o cebos artificiales, no se define las puntas de los anzuelos para nada, y ya sabemos que son muy diferentes, el anzuelo tiene un movimiento libre unido a la cameta o al pez o rapala, y los vinilos o siliconas imitan pez o cebo (gamba pulpito cangrejo) con anzuelos de 1 o 2 puntas. Asi lo interpreto yo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Gogor (09-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
trabañarru, tas quedao mu callao. es que ta impresionao el mero dentón?
No sufras, aquí te envío otra captura pa que le des vueltas a la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que este hilo y trataba de begihandis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojos grandes ya tienen esos peces....
En serio y volviendo al tema, como andan los begis por el abra? Yo estoy a palo seco que se me ha jodido el turbo y esta el motor medio desmotado, a ver si la semana que viene lo soluciono. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a ver si viene con la bodega llena, y nos comenta......![]() Con la que está cayendo hasta igual viene mojado, aunque él como buen marino no debe de tener problema con las previsiones......igual se informó mal....... ..![]() Cita:
![]() Pero ¿ Hoy no es viernes o qué ? Y yo que quería ir a Bonitos....... Bonito me van a poner a mí como me pillen...... ..... .....Buen fin de semana a todos. Cuando vaya por el abra ya os llevaré unos albariños...... .... |
|
|
||||
|
||||
|
bobos hay hasta en aguas calientes, eso dicen
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
Aitona Antxon (23-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por la zona del abra va a estar jodida la pesca por una buena temporada, estuve el jueves a fondo y solo cogímos en toda la mañana dos docenas de cabras entre dos,en cambio hace veinte días y unos días antes hicimos unas pescas buenísimas un los mismos sitios.
A qué se debe?, pues creo claramente que se debe a la draga que ha vuelto a chupar el fondo para rellenar en el puerto,el agua estaba lechosa hasta las tres millas por fuera del superpuerto, menuda liada,eso cambia todos los fondos para siempre, donde antes había pesca después nada de nada... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
urtarrila (09-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya 15 días que no saco nada, suelo pescar los txipis por la zona de Santurce y delante de la playa de las arenas y ya no hay Gasolinos por la zona,
El año pasado aguantamos hasta mediados de enero pero este año han desaparecido más rápido, La última pesca decente a sido el día 5 de diciembre delante de las arenas, saque uno de 700 gramos y 6 más de unos 300 gramos ( se pescan a 10 metros de profundidad e incluso menos) Pero ya no hay nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 6 aparejos ( un pez por línea) y no pasa nada, tenemos a la ertzaina, guardia civil, aduanas, pasando por delante nuestro todos los días y no se meten con eso, hace unas semanas a las 17:45 estaba la semirrigida de la ertzaina ( es totalmente negra y no se ve muy bien) pasando por el abra y cuando me di la vuelta los tenía a 5 metros de mí dándome la orden de que ya era hora de recoger los aparejos, ( se pasaban 5 minutos del ocaso) y a recoger a toda prisa y para casa pensando que se han quedado con el nombre del barco y si me ven otro día igual ya toca multa....
Ya me han dado toques otras veces a mí y todos los que nos quedamos aprovechando los últimos minutos del ocaso pero no he oído de que hayan puesto multas. Todavía ..... Aduanas también me han venido a pedir la documentación, aquí estamos expuestos a mucha vigilancia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|