![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso que nos ocupa, por el que esté cofrade pregunta SI es una lanchita ... donde le aseguro que será más fácil y menos costoso que me ha sido a mi. No obstante ¿si vd tuviera la oportunidad de adquirir un 47 a un buen precio no lo restauraría? ![]() Restaurar no significa obligatoriamente mantener TODO lo antiguo, se ha de sanear, sustituir o modificar aquello que no esté en buen estado. Yo he expuesto mi opinión, y en ningún momento me referí a nadie como “con mariposas”, ni anime a nadie a estrellarse, es MI OPINIÓN, y me baso en MI experiencia para aportarla. No le gusta mi opinión, bien, vd tendrá otra y se la respeto. Y es más si ese cofrade desea alguna indicación o información muy gustosamente se la daré, al igual que con cualquier otro cofrade. Mi ánimo es ayudar.Unas rondas para enfriar ... ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|