![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda veo que lo mejor es ir con barco acompañando y asegurando meteo.
Sabéis si en alguno de estos foros se coordinan salidas para hacerlas conjuntas? En cuanto a la balsa salvavidas, aunque llevamos auxiliar pensaba comprar alguna de esas que aunque el fabricante garantiza, el reglamento español obliga a comprobar y por lo que tengo entendido resulta casi tan costoso como adquirir una nueva. Ah y hoy que es sábado...doble ronda! |
|
|
||||
|
||||
|
También pensé que la primera vez mejor que la familia cruce en avión y así si surgen imprevistos mi sufrimiento es acotado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Balsa, baliza, algo más de pirotécnia y alguna cosita más, que te sales de las 12 millas!
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar el tema de ir juntos, este próximo verano no lo sé (cuadrar vacaciones en el trabajo) pero interesante propuesta.
Estoy en exactamente tu misma situación. Misma misma, en mi caso Gobbi 345. Como decía el cofrare...cruzar el charco es el Atlántico. Yo a ir a islas le llamo "cruzar el charquito". Unas y buen viento (o mucho gasoil para otros ) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo cierto que a pesar de mi poco tiempo en la taberna, el charco ( atlantico) lo he cruzado 4 veces e imagino que llevare a mis espaldas varios miles de millas a mayores., yo os animo a realizar la travesía que comentais siempre que los partes del tiempo sean favorables y ademas con esas motoras sera un paseo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquier teléfono viejo que tengas en un cajón te da posición con 20 metros de error (yo uso la app Ulises guzmodo). Con eso y una carta, imposible errar la derrota. A partir de ahí, por poco dinero tienes cientos de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a susoferrol | ||
CeRi_JL (20-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
CeRi_JL (20-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegas con una ligera ventaja... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con buena herramienta bien se trabaja, dicen, bueno lo que dicen es más grosero ![]() ![]() ¿Navegan o navegaban civiles con vosotros? ¿Que cometido realizabas? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|