![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa siempre ha sido mi teoría... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tributo de naturaleza indirecta gravará:
a.Las transmisiones patrimoniales onerosas de bienes y derechos, cualquiera que sea su naturaleza, que estuvieran situados, pudieran ejercitarse o hubieran de cumplirse en territorio español o en territorio extranjero, cuando, en este último supuesto, el obligado al pago del impuesto tenga su residencia en España. No se exigirá el impuesto por las transmisiones patrimoniales de bienes y derechos de naturaleza inmobiliaria, sitos en territorio extranjero, ni por las transmisiones patrimoniales de bienes y derechos, cualquiera que sea su naturaleza, que, efectuadas en territorio extranjero, hubieren de surtir efectos fuera del territorio español. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funcionaria tb me dijo que no deberia pagar el impuesto de transmisiones. A lo que le contesté: Asin deberia ser... pero hay que pagarlo guapi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un email diciendo que me han enviado la nueva lettre de Pavillon por correo. Asi que me llegara en unos dias. Unas 3 semanas desde que lo tramite.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Boston!
Pues se trata de un cambio de propietario con bandera belga ![]() Si, cuando tramité por internet la nueva lettre (en este caso hay que hacer como una nueva), mande al mismo tiempo la original que estaba en mi poder del anterior armador. No me acuerdo donde, pero viene en el hilo de como tramitar una lettre de pavillion. Dime si necesitas mas datos o info, vale? ![]() Edito; no, ellos no me pidieron la lettre antigua, pero lei y me dijeron que la mandara antes de que ellos me la pidieran, asi ahorraba tiempo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|