![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está más escorada y prácticamente tumbada sobre Er. El agua llega a cubrir medio puente de gobierno.
Están trincando desde tierra para estabilizarla. Poca electrónica se va a salvar. Creo que su ciclo de vida ha llegado al final. Anticipadamente será "Jubilada" . Irremisiblemente, en mi opinión, será desguazada. El comandante colgará los galones, como máximo responsable, aunque en ese momento estuviese o no en el puente. El oficial de guardia pasará a la "reserva" pasiva, junto con algún responsable más. Al menos el consuelo de que no hubo que lamentar vidas humanas. . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aquí el informe de los accidentes de los barcos Norteamericanos, a los Capitanes no les fue bien
https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=103130 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pandilla ¿Dónde les habrán dado el carnet?
|
||||
|
||||
|
Mas Trabajo Pa Ferrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se sepa que es lo que ha ocurrido resulta aventurado emitir conclusiones. ¿Podría haber sido cosa de fallos en el barco, timón que no responde, o vaya usted a saber?... porque en un barco de este porte hay mas de un responsable en el puente.
Estoy con Miguel, probablemente unos cuantos fallos encadenados mas una buena dosis de mala suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|