![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda carrera señores, Interlagos nunca defrauda. Tremendo también fue el enfado de Verstappen ante Ocon quien no ha perdonado su error y a poco estuvieron de irse a las manos y al niñato le han penalizado con dos días de servicio público.
Hamilton con la suerte del campeón ha ganado y ha consolidado también el campeonato de constructores para Mercedes Benz dejando con las manos vacías a Ferrari. Mc Laren ha confirmado ser el peor equipo y ha firmado su peor clasificación histórica, triste presente para el otrora glorioso equipo; esperemos vuelvan a resucitar, la F1 necesita de más equipos compitiendo por ser el mejor. Por el lado Tabernario a falta de una fecha El Temido II es matemáticamente campeón obteniendo su primer campeonato. Felicitaciones César. El Ferrari Temi-Dudu es tambien virtual campeón aunque las posibilidades matemáticas todavía existen para la Lechuga híbrida y es la primera vez que el campeonato tabernario es definido faltando una fecha lo que ha demostrado la superioridad de las apuestas de los pilotos del Temi-Dudu; felicitaciones a ambos han ganado la bola de cristal de diamante ante tanta visión deportiva!!! De momento el podio del campeonato de pilotos ha quedado así: Temido II con 836 puntos, Lechuck con 728 y Don Armano con 669 en el tercer escalón. El campeonato de equipos es dominado por el Ferrari Temi-Dudu con 1427, 2do la Lechuga Híbrida con 1317 y 3ro el Q3-Mc Laren con 1273 puntos. Señores sin más palabras las adorables representantes de la F.O.T.A. nos traen los resultados completos del día de hoy. Campeonato de pilotos: ![]() ![]() Campeonato de constructores: ![]() ![]() Puntajes completos G.P. de Brasil: ![]() Seguridad y mantenimiento por El Taller de Puri: ![]() El Taller de Puri le recomienda que respete las señales viales en especial CUANDO VEA UNA LUZ ROJA, PARE INMEDIATAMENTE aunque esta no esté precisamente en una esquina. Si ve luces de todos colores, siga, es un árbol de navidad .Estimados apostadores nos despedimos hasta dentro de dos semanas para la ultima carrera del calendario 2018. Buenos vientos!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 12-11-2018 a las 15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto vayamos recordando la tabla de campeonatos:
TABLA DE CAMPEONATOS PILOTOS: 2017 Hakuna Matata 2016, 2015, 2014 Ulmrayes 2013 Hegaluze68 2012 Ophiuchus 2011 Lechuck. CONSTRUCTORES: 2017: Lechuga Híbrida. 2015, 2016 Q3-Mc Laren En Abu Dhabi, coronación oficial, recordemos que todavía hay posibilidades matemáticas!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a El Temido que se lo a ganado la verdad que a corrido muy bien y a sido también el que más guerra a dado en los despachos
![]() Lo segundo opino que es mejor no poner la hora de la carrera ya que puede dar lugar a confusión, como me paso a mi ayer, se puso que la carrera empezaba a las 19:10 y yo todo tranquilo a las 18:30 fui a apostar y cual es mi sorpresa que ya había empezado el GP. Sin más, una opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo no debería estar un poquito mas arriba? tengo 669 puntos.., (que buen número
![]() ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa por el taller de Puri que te has ganado un chequeo del motor por las molestias. Gracias por avisar.!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 12-11-2018 a las 22:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Don Armano (13-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a el Temido por su casi campeonato tabernario....
creo que mi compañero lo tiene a tiro, está a 106 puntos y el máximo posible son 116 si no me equivoco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas y enhorabuena, Temido! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
hibrido (13-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El temido quizo hacer teatrillo como cuando en boxes sacan los neumáticos al pitlane, y finalmente no los cambian... un FAKE, como dicen el el mundillo Dicho esto, felicitaciones al Temido por su victoria!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi, te lo agradezco. Tan solo que me da que no vas aser el primero. Se te han adelantado unos cuantos. ![]() Cita:
Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|