![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que hay que cambiar el nombre al reglamento en vigor y publicitado por el Consejo. Hay que escribir a Europa que hagan el favor de cambiar el nombre que han puesto ya que los niños de ESO saben que no existe.
Amigo mio, yo me he limitado a copiar lo puesto por eurolex en su página oficial. Así que si tu te crees con el derecho de levantar la plana a los que publicitan la legislación europea, pues nada, a lo tuyo. Les escribes y nos pones lo que te contestan. ![]() Respecto a tus aclaraciones, que pena que yo ya puse que no era de aplicación a los de recreo. Pero si que puse que el espíritu de la legislación va en ese sentido. Y que a diferencia de los paises europeos con dos dedos de frente, si la legislación que se aplica a los buques que teóricamente ha de ser la más restrictiva como son los mercantes o de pasaje es así, pues mucho más laxa tiene que ser la de la flota de recreo. Digo yo. Por lo menos así lo entienden en toda Europa, excepto en Spain. El tema, como ya puse, va por ahí. Señor juez, mire, resulta que mi país quiere poner una OM que ningunea toda la legislación nacional sobre quien determina los requisitos en un barco, pero es que mire, curiosamente en la normativa más restrictiva que hay, que es mercante y pasaje, pues tenemos este sentido de la legislación europea. Vaya, para mi una perla. Lo curioso del tema, es que ultimamente, cada vez que ponemos temas que tienen que ver con el abanderamiento o contra la OM, aparece algún supuesto nuevo cofrade, que se lanza al cuello. En este caso sin apenas leer el post puesto, ya que si lo hubiera leido, se hubiera dado cuenta que ya ponía que no era de aplicación a la flota de recreo. Y sin darse cuenta que metía la pata, ya que era un copia pega de lo puesto en la página oficial de Eurolex. Pero curioso, curioso, curioso, esto de los nuevos cofrades que se lanzan con desprecio a sus mayores, a la defensa de tonterías. Estos chiquillos .... Editado por kuovadix en 14-11-2018 a las 18:43. |
| 2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
Chemaximus (16-11-2018), Javi-Miss Regina (14-11-2018) | ||
| Etiquetas |
| fraude de ley |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|