![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me figuro que no tendras mas informacion pero el parrafo de la patente de conduccion(el titulo vamos)
A mi no me ha quedado claro. Por un lado dice que la obligacion de sacar el titulo se extiende para aguas maritimas. Por otro recomienda dos titulos y a la vez señala que no se requieren ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no queda muy claro, pero en principio la titulacóín solo es obligatoria para más de 15m de eslora o por encima de cierta velocidad (20 Km/h a motor)
Lo que hacen es extender estos requisitos para aguas interiores (canales, rios,...) al mar: PATENTE DE CONDUCCION OBLIGATORIA La obligación de obtener un certificado de aguas continentales para buques de 15 m de longitud o más de 20 km / h (gracias a un motor) se extenderá al mar... PD/ Cualquier información que me envíen será inmediatamente subida a este hilo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Camelot (16-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cervezas para tod@s.
Acabo de recibir la nueva lettre de pavillon. Inicie la renovación el 12/10, festivo y viernes. Se empezó a mover todo el 15/10. Al cabo de un mes recibo la renovación en mi casa. Espero que algún día en esta tierra se hagan las cosas así de bien. Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te cumplían ya los 5 años o las has renovado bastante antes de que te caducara? ¿La renovación reinicia al periodo de cinco años de vigencia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. ronda para tod@s.
La letra me caducaba a primeros de Enero. Yo iba a realizar el tramite a finales de Noviembre, ya que en la misma lettre indica 30 días antes, pero viendo los comentarios de las futuras leyes, y algún comentario que se tenia que hacer tres meses antes, pues así lo hice para asegurar la jugada. Han tardado 1 mes y me han puesto de vencimiento 13/01/2024. Y mas de lo mismo que 30 días antes haga la renovación de la misma. Salud y buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tabala | ||
Juanma (18-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Les enviaste la Lettre antigua directamente o esperaste a que te la pidieran? ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mande directamente la lettre, con la copia del resguardo de la transferencia, y la copia de mi solicitud de renovación firmada por si acaso.
salud y buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tabala | ||
Boston (18-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|