![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por el nuevo post
. Y perdón por mi desaparición. Llevo varios días borracho por los malecones de St. Malô y hasta he llegado tarde a la salida .A ver que puedo hacer, que esta semana voy desbordao de curre . Haré un esfuerzo por llegar y por pasar a los que se despisten . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he despistado, vaya mierda de manolito, si ni lo habia programado...que ha pasadooooo
iba segundo-tercero y ya estoy en la cola otra vez...se me ha caido la gorra y he tenido que volver a buscarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Puñetas de mapa!....Me he despanzurrado contra un “peñasquito” que solo se ve en grandes aumentos…
Salgo de nuevo a las 9:00 GTM del día de hoy, si no vale para la clasificación…. ¡voy haciendo compañía! Propicios vientos para todos LTP-Edonius is not in the race any more Last calculation December 12th 2006, 01h00 GMT Last position lat 48° 38' 20", lon -4° 34' 25" Exclusion reason the boat got ashore |
|
|
||||
|
||||
|
LTP_MarcEolo
is not in the race any more Last calculation December 11th 2006, 23h00 GMT Last position lat 50° 0' 0", lon -4° 41' 22" Exclusion reason the boat got out of the water level limits Anoche intenté reglar el barco y no me reconocia al usuario. El barco estaba en regata y aparecia en el mapa pero no pude reglarlo y se me fue contra la linea roja Voy a registrar un nuevo barco pero ya no es lo mismo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
11/12/06
Salida al 293º como siempre 1R: 13:00 éste bordo ya no da para más ... PV-60 rumbo a Sothampton 2R: 17:00 (o algo así) rumbo a dejar por fuera todas las patatas (que hay muchas) 223º. No me atrevo con un directo por el centro a 219º ... con marea baja y de noche ... demasiados patatales!. 12/12/06 1R: 01:00 después de largos y sesudos cálculos se dejan órdenes estrictas a Bautista: Ni te atrevas a despertarme! A ver si aceleras una vez dejados atrás los pedruscos ... PV+60 Un sueñecito reparador ... y vigilando el momento oportuno para el 2R de hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12/12/06 1R 06:00 después de los mismos sesudos cálculos que deep programo el PV-60, para ir por la parte N del campo a partir de ahora atento al 2R de hoy que supongo que será entre las 15:00 y las 17:00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos prepara el ron que segun la clasificación ya te he pasado
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP) | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 188 | 11-12-2006 19:18 |
| Virtual transat. Anuncio de regata LTP ACT1 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 108 | 13-11-2006 10:42 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |