![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
A G U A !!!! el combustible del futuro es el agua, no tengan duda.
Imaginen que tendrán una bomba de agua desde la refrigeración del motor o del lavabo que vaya al motor y que lo alimente, electrolisis mediante, de hidrógeno suficiente para hacerlo funcionar. Es lo que tendría que haber sido desde siempre, pero claro, no habría negocio. Pasa lo mismo que con la idea de Tesla, que quería energía eléctrica inhalámbrica y gratuita para todos y lo bocharon, prefirieron por cable así la podían cobrar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya siento estropearte la ilusión, pero es lo que hay, nada de conspiraciones...cachis Yo de momento iré patentando este modelo ecológico, a ver si no me lo tumban a cuenta de las emisiones de metano, aunque estoy proyectando una bolsa grande para enchufarla al burro en salva sea la parte, que recoja el metano para reciclarlo y que alimente un motorcillo auxiliar para ayudar al burro en las cuestas...¡hay que aprovecharlo todo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo bastante detallado, excepto el precio, el peso o la manera de recargarlas, sobre los nuevos motores para lanchas de planeo;
Motores electricos
|
||||
|
||||
|
Por cuanto saldrán esas joyas??
50k cada uno? Teniendo en cuenta que por uno equivalente a 15/20cv piden 7k, prohibitivo... pero que no es prohibitivo a partir de ciertas esloras... Aunque mi parte favorita es está: Un generador diésel de alta eficiencia se integra como apoyo en el sistema cuando el suministro de la batería no es suficiente para satisfacer la demanda. Imagino que ese generador llevara alternador o también van a pedir que compres baterías de respuesto? ![]() ![]() ![]() ![]() De acuerdo que no será igual encender el petrolero de pascuas a ramos que llevarlo todo el día a tope pero el fin del diésel?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sigo diciendo lo que pienso y pensando lo que digo . Es que es más, no lo digo yo, lo del agua ya lo dijo Julio Verne ![]() Como dice el título del hilo, todo es pensando en 2040, o como bien dicen otros en el 2050, por lo tanto no podemos pensar con criterios de hoy (o de ayer) Fíjate, cachis, que ya se ha avanzada alguna cosita en esto de sacarle el hidrógeno al agua. Y seguramente para 2040 - 2050 se avanzará mucho más. https://es.wikipedia.org/wiki/Electr...lisis_del_agua https://idus.us.es/xmlui/bitstream/h...pdf?sequence=1 En mi comentario me refería que de haberse alentado el tema desde el principio, recordad que hace mas de un siglo que estamos con combustibles fósiles, seguramente ya estaríamos disfrutanto económicamente del hidrogeno del agua. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es lo que comentan en los enlaces que has puesto, como por ejemplo que la obtención del hidrógeno en REACTORES INDUSTRIALES, se ve favorecido por hacerlo con altas temperaturas, que también suponen un gasto extra de energía. y de todas formas desde luego no es el caso de los automóviles. Cita:
Si todavía no lo pillas lo que lo hace imposible mejor lo dejamos. Yo ya no puedos exponerlo mejor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ..de verdad creeis que las 0ocurrencias de estos "cerebros geniales" de la política ( !? ) para dentro de 20 Y 30 años se merecen perder el tiempo en toda esta discusión ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |