La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2018, 18:06
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Soluciones para el abanderamiento

La verdad es que nadie pensó que las ONG liarían la que liaron. Es normal que después del pollo que les montaron a los Holandese y Belgas no quieran que les vuelvan a meter en otro tomate como ese. Primero eran españoles, con un barco que no era de recreo y ondeando bandera de otro país, montando un pollo con los italianos y con inmigrantes ilegales a bordo

Sobre lo de pasar por el tubo, pues mira no. Pasaremos con el material que exigen para las 12 millas, pero lo duro y lo que trae problemas como es la balsa, radiobaliza, instalación de equipos por un industrial etc eso queda evidentemente fuera.

A parte que lo que importa no es la más o menos tocada de narices que te puedan hacer, si no que se si te vas fuera no tengas que estar pendiente de un papelito por si tienes un percance y que el seguro no te de cobertura.

A lo tonto a lo tonto durante 7 años en mi caso me he ahorrado un pastón y, los que vendrán.

Sería bueno tumbar la OM, pero si no, pues tampoco me rasgo las vestiduras, cuatro lucecitas y poca cosa más sobre lo que ya llevamos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro