![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una en su sitio original y otra a pie de palo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
boatmoss (17-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, beta4, pero pueden estar tan distantes? Desde el emplazamiento de la actual,hasta el pie de palo, hay 4 o 5 metros.
De todas formas, tengo que ver si en el alojamiento de la actual me entra AGM de 250 Ah, pues el ancho y, sobre todo el alto, temo que sean un problema. Gracias de todas formas por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no te lo tomes a mal, pero las opiniones vertidas las puedes justificar documentalmente???
En mi opinión estas desinformando mucho al personal y creo que no tienes mucha idea de lo que hablas... de verdad con todo el respeto del mundo!!! Cita:
Cita:
Como intuyo que no lo sabes, te comento... Una batería de 12V son 6 vasos de 2V. Por lo que si tienes 5 baterias de 12V, tienes 30 vasos que pueden fallar... Lo ideal es poner vasos de 2V, si se jode uno, lo cambias y a correr... De este modo solo tienes 6 vasos!!! En una batería de 12V, se jode un vaso (que es lo que pasa siempre) tienes que tirar a la basura los 6!!! Otra ventaja de poner en serie, es que no jodes a las otras baterías... Simplemente tendrás menos voltaje, pero nunca descargarás a las otras baterías!!! En paralelo, desde el momento que las conectas, ya estas trabajando mal!!! Porque todas entre todas intentarán compensar sus diferencias!!! Y se que es ir a contracorriente, pero como en todo, no siempre es lo correcto hacer lo que todos hacen!!! Para mi lo de los astilleros que vienen con baterías en paralelo es de juzgado!!! Si no se quieren liar con vasos de 2 volt, como mínimo 2 de 6V del amperaje que apetezca! U otra opción es separar los servicios! Y tener una de 250 para luces y electrónica y otra solo para el piloto... Pero esto es mas complejo de hacer!!! Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amaya Perez | ||
ROyOR (22-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra la tengo conectada con una cable de 35 mm,es lo mejor que se me ocurrió. Ten en cuenta que pesan al menos 65 Kg,por lo menos las mías. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|