![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Se me ha desprendido una pequeña pieza del metracrilato del parabrisas. Hay alguna cola o algo similar para pegarlo? Quedara bien? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que dada la dificultad para conseguirlo, hay varias opciones, desde colas epoxi de dos componentes trasparentes al cianocrilato (el instantáneo) y otras soluciones. Mete en el google pegar metacrilato y sales de dudas en unos minutos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ceys Total Tech
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es esto lo que dices es un pegamento estilo silicona muy muy elástico, (420%) y no creo que sea lo mejor para unir metacrilatos. Claro que dependerá de para que situaciones lo emplees.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda parecer absurdo pregunta en un acuario.
Los tanques suelen ser de acrílico. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchos acuarios se hacen con metacrilato. También hay pegamento especiales para plásticos, yo compré hace tiempo uno que en las instrucciones ponía que era para metacrilato. Y lo compré en un almacén de bricolaje de lo más normalito. Creo que era un pegamento de la casa Ceys. Eso sí, si preparas bien las superficies a unir la fijación es casi permanente. Si quieres algo menos resistente prueba con siliconas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El metacrilato no es caro, es fácil de cortar y no difícil de poner, seguramente lo mejor sea cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
He visto esto en you tube, no lo he probado pero parece que funciona www.youtube.com/watch?v=ILouiB_nuIc Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mande antes de terminar, lo siento
Pero en cambio les paso una receta casera que funciona a la perfección... Id a la pintureria (no a la perfumería) comprad un bote de acetona pura, la buena viene en bote metálico, no compren la que viene en botella de plástico de carrefour o leroymerlin, esa no funciona. Separad un poco en un bote de vidrio y meter en el, unos pedacitos de metacrilato hasta que se disuelvan al 100℅ controlad la densidad (viscosidad) agregando mas metacrilato o mas acetona y listo, ya tenéis vuestro pegamento para soldar metacrilato... Que OS aproveche el consejo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
SpitfireAntonio (23-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|