![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo sepa nadie está diciendo nada de dejar de pagar impuestos, ¿o sí? Ya está mas que claro, dicho además por la Adminstración de Hacienda, que un residente español puede tener un barco abanderado en cualquier país (que lo permita) si ha satisfecho los impuestos correspondientes. Inspecciones que hagan las que quieran, se les enseñan los papelitos de que está todo en orden y marchando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente lo guardo casi todo lo que puedo, pero no tienes obligación pues ya ha prescrito. Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con confundir y meter hacienda por medio. Veamos si queda meridianamente claro TODOS LOS QUE HEMOS REALIZADO EXPORTACIÓN TEMPORAL POR ABANDERAMIENTO, TENEMOS PAGADOS TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, LOS IMPUESTOS y esto está acreditado en los papeles que capitanía libra cuando te da los mismos para la exportación. Por tanto, estos barcos pueden ondear la bandera que quieran donde quieran, pagando solamente los gastos que genera el abanderamiento, que no impuestos, en todo caso serán los impuestos de mantener el abanderamiento, pero no los de la compra del barco, o en referencia al mismo.
Que, se ha entendido? y vuestra muñeca tambien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema existe ahora si tienes bandera holandesa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un chivatazo de alguien que tenía bandera holandesa y sin pasar ITV ya esta con Bandera Nacional y MATRICULA
Y hasta aqui puedo leer, y ahi lo dejo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|