![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena más a obstrucción en el circuito, porque cuando aceleras la bomba da mas paso de agua y calla la alarma...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Cualquiera de las anteriores o bien el impeller en mal estado, cuando gira mas ,de un modo u otro, sigue sacando el agua salada ojo la correa mueve la bomba de agua dulce,la salada no tiene nada que ver con la correa, es decir si la correa esta destensada, lo que pierdes es refrigeración de agua dulce ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas de cremaets para este tiempo. Me da que tienes una derivación, el termocontacto da masa cuando la temperatura es elevada. Si está pelado en algún punto con las vibraciones puede rozar, aunque si tiene una unidad de alarmas puede que este estropeada y sea la que origina el fallo, esto es muy probable también.
El termocontacto no mide flujo de la bomba, mide temperatura, por tanto, aunque no sacará agua no pitaría hasta que no toque agua a esa temperatura. Si dices que es tenue puede ser la unidad de alarmas. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que la alarma que suena es la de temperatura de agua?
Porque estás enumerando los síntomas de baja presión de aceite. Patine o no la correa, tengas o no sucio el enfriador, tengas o no rota la Bba de agua salada o refrigerante cuando arrancas el motor después de haber estado parado obviamente el refrigerante está frío y necesita de cierto tiempo con el motor en marcha para coger temperatura ¿cómo es que te suena nada más arrancar?. Repito tiene trazas de baja presión de aceite, bien porque el ralentí está muy bajo, porque el nivel de lubricante es insuficiente o porque el filtro del mismo está lleno de suciedad. Es muy difícil que la Bba de aceite se averíe porque evidentemente trabaja bañada en aceite pero alguna vez sucede. A mí me sucedió una vez hace años porque puse un filtro de aceite demasiado tupido. El sensor de presión está cogido en todos los motores después del filtro excepto en los grandes motores que llevan antes y después. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
txelfi lo ha clavao perooo hay algo que no cuadra el aceite en frio marca mas que en caliente por lo que en caliente sonaria tb la chicharra perooo en caliente el ralenti es mas alto o sea que puede ser niño o niña el filtro de aceite sucio tb podria ser pero lo primero es comprobar que lo que canta es del aceite y tb podria ser la valvula yo al mio le puse una de un kilo al ralenti en caliente sonaba algunas veces lo mejor es llevar tb un reloj y si canta se enciende la luz y no marca parar el motor en el acto o un poco antes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Lo primero que pensé es en el aceite. Cambie el fastener de la conexión del sensor de aceite del motor, cambie filtro de aceite y puse,veinte nuevo y........nada, todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A mi me pasa desde hace mucho con la alarma de bateria, me suena al arrancar, al subir las revoluciones un poco se va la alarma. Si luego bajo las revoluciones otra vez no me vuelve a dar la alarma. Yo creo que es la correa pero la verdad es que no me preocupa mucho . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| temperatura alarma apaga |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|