![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser falta de entrada de combustible , lleva deposito aparte ? o limpieza de carburador sobre todo del chicle
|
||||
|
||||
|
Mira el tornillo del aire ,da la sensacion que esta cerrado
Y tambien mira el filtro del aire pues pudiera estar obturado. En cualquier caso parece que le falta aire o gasolina y se "ahoga". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale agua, bien podria ser obstrucción de la salida en le manido codo de escape
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es y donde está el codo de escape?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
igual el compartimiento del rodete te quedó con algo de suciedad y no gira correctamente , pero yo antes le daría un buen chorro de WD40 por el chivato con el motor levantado y dejandolo actuar un buen rato
|
||||
|
||||
|
Veo dos problemas. Uno el agua. Aunque parezca tontería, con una aguja, limpia el orificio por donde sale el agua.se acumula salitre y llega a obstruirlo.
Por otra parte el tema de las revoluciones, tiene que ser carburador o chispa. Revisa primero que nada la bujía qie es lo fácil, y la separación del electrodo. Yo este verano me volví loco a desmontar el carburador y si no es por un amigo que me dijo lo del electrodo, el fueraborda lo hubiese tirado a la basura. Una ve comprobado el electrodo, si sigue mal, debes desmontar la cazoleta del Carcer ador, el chicle, limpiar el agujero de chicle con una aguja, limpiar la cazoleta y vuelta a montar, parece mucho, pero en 30 min lo tienes hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
sería lo último en manipular , cuesta mucho ajustar correctamente la mezcla aire /gasolina
|
||||
|
||||
|
Antiguamente,no se si hoy tambien,(yo hace años que no hago una carburacion),se cerraba el tornillo del aire y se abria dos vueltas y media,la regulacion fina era a base de desde ese punto abrir o cerrar en pequeña graduacion.
Tengo un coche,que lleva cuatro carburadores dobles,y para regularlos lo hacia a la antigua,con columna de mercurio,y aun asi los carburadores siempres estan"peleados" entre ellos ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|