![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la semana q tocaba moto me he caído moto y pierna jodidas así q toca navegar
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hacía tiempo que no te leía. ¡Bienvenido otra vez!
Y lo siento por la caída, cuida esas piernas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! vaya una ronda por delante que bien puede ser de caldo bautizado...
En mi nuevo Mak, un 26M, en una prueba de motor que le hice el viernes obtuve el siguiente resultado: Con el lastre lleno, yo solo a bordo, orza y timones arriba, con el morse a tope: 10 nudos de gps a 4.400rpm, sin planeo. El motor es un Suzuki 50 cv DF del 2006 recién revisado y la obra viva está limpia, según el manual puede subir bastante más de vueltas. He leído sobre la importancia de la hélice, sobre todo de su paso, en relación con el máximo de rpm. que el motor puede lograr; sobre la hélice no sé nada mas que que es de tres palas, aún no he conseguido ver sus medidas. ¿Podéis comentarme algo sobre vuestra experiencia y alguna recomendación sobre las medidas/material/marca en concreto de la hélice? Agradecido de antemano con vuestras respuestas. Saludos. Editado por JohnSilver en 20-11-2018 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay tres cosas q duelen, la pierna q ya está curada, el orgullo q ya está olvidado, y la moto q tengo q repararla y duele en el bolsillo.
Yo no tengo feisbuk así q mi propuesta sería hacer un nuevo tema para tratar sobre el MacGregor a nivel repuestos modificaciones bricolaje a ideas y cosas varias, q fuese distinto a los q ya hay y recopilar todos esos enlaces interesantes y tenerlos localizados en uno quiere abrir tu ese apartado?
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el hidrofoil al motor pero quiero hacer otro de quita y pon de unos 25 cm de altura para el barco situado en la parte de abajo de la bañera y q ocupe toda la longitud de la manga, ya os contaré
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|