![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis disculpas si no me expresé correctamente. Yo también he trabajado en otros países, tanto los considerados popularmente mejores como peores. Por eso comentaba lo que que no ver más que sus luces desde fuera, como turista, y desde dentro sus sombras. Lo de que nuestras instituciones son mejorables, es evidente, pero por ejemplo jamás escuché a un Holandés echar pestes de la compañía de las indias occidentales.Lo de cambiar, llevamos así toda la vida, desde Viriato. Siempre que he oido que mejorarían algo, solo lo estropearon. Pero nunca se sabe ... hay que intentarlo siempre. Mi experiencia en el plano administrativo fuera, si puedo aseverar que exceptuando Latinoamérica, la administración en Europa y EEUU nos da mil vueltas, sencillez y regulaciones sensatas, el nivel de burocracia en este país es digno de las películas de berlanga. Mejorará? A saber, pero aumentando las regulaciones y trámites burocráticos no, más vale pocas leyes y que se puedan cumplir y vigilar su cumplimiento, que tener miles que ni se cumplen y se las pasan todos por el arco del triunfo. Y el tema de la legalización de estupefacientes, en absoluto tiene que ver con vd, ha habido cofrades quienes lo proponían como una solución, y perdonarme en general, pero es un tema con el que estoy muy sensibilizado. Una vez más mis disculpas si no me exprese correctamente ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totamente de acuerdo, a eso me refiero yo también...Por otro lado, no tienes nada en absoluto de que disculparte, por favor, discúlpame tu a mi en todo caso. Salud. ![]() ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Lupas (20-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenemos unos gobiernos y una admisnistración de verguenza, ¿pero quién los pone ahí?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
CeRi_JL (21-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|