![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cenachero....
" Ya veo que es un tema amplio y complejo, de manera que para los neófitos como yo la preguntaba debe ser diferente. Es decir, hay algo de que preocuparse o hay que tener alguna precaución especial o prestar atención especial a un casco que cada año sale del agua y recibe su patente en condiciones por una náutica profesional, supongamos que la náutica lo hace como debe ser y con el mejor de los productos?. " Si...sin duda es un tema muy amplio...complejo y desconocido... Y no solo para el aficionado ... medio... ¿ Que si hay que tener una precaución especial... En un casco... ? ¿ Antes de comprarlo... quieres decir ? ¿ Te puedo hacer más preguntas ... ? En el Varadero, donde han tratado el barco... Ves muchos barcos... o ninguno... que cuando hagan una reparación ( de la obra viva ) Tapan-protegen la misma... de la Humedad Ambiente, del sol... Etc... ? Los que reparan barcos... Hablan de ósmosis o de Hidrólisis... ? ¿ Conoces a los "profesionales" que hacen el mantenimiento de las embarcaciones ? Para comprender o seguir haciéndose más preguntas te aconsejo: http://www.osmosisbarcos.com/peritaj...q-compra-.html Y si ...después de leerla...te asaltan dudas... Me llamas 626149599 . Salud e Ilusión de Vida ( Náutica también ) . Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pronautica | ||
Cenachero (20-11-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|