![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: por ejemplo el primero que sale en la imagen te vale, tiene: Base de panel de cuatro agujeros DIY; Dual USB enchufe + Voltimetro + 12V salida + Interruptor de palanca. Salida de enchufe USB: DC 5V / 4.2A; Toma de corriente: DC 12V; Rango de visualizacion del voltimetro: 0 - 24V.
Mario. Editado por mario147 en 21-11-2018 a las 13:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147 | ||
Coke25 (21-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que pudieras usar OpenCPN debieras comprobar que funciona en la tableta que vayas a escoger.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....veo q lo de la batería es como me contaron...aún así la voy a comprar xq la mayor parte del tiempo voy con la pantalla apagada . Lo q mas me convencía era el tema Xperia (por lo d q se viese la pantalla bien con luz solar), pero no veo ningún modelo en precio, q no esté muy desfasado. Creo q pillaré la Samsung Tab A, tiene algo más de batería q la Bq. De la Samsung lo q me joroba un poco es q no tiene radio, pero sin querer gastar mucho es lo q hay...
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo Navionics en una tablet, y el problema de la duración de la batería lo soluciono con una batería externa, lo que llaman un power bank, qué conecto al puerto usb cuando la interna da aviso de agotamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siempre una Samsung 10 (android 4.4.2), conectada a toma de mechero junto a la rueda mediante cargador USB de 2A. No baja así del 95% de carga durante horas (las que navego cada vez, pues no hago días enteros). Ahora, no sé si influye el no tener Navionics instalado, pues lo que tengo es señal WiFi del plotter de la mesa de cartas y lo controlo en la bitácora junto a la rueda. ¿Consume más la aplicación o la recepción de WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me siento a escuchar las opiniones de los cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un enchufe USB de 1 y 2A conectado a la toma de mechero y no me da para mantener la tablet (Samsung Galaxy Tab 3) más de 3-4 horas.
Lo que voy a hacer (creo que alguien lo menciona más arriba) es comprar un teléfono de 6" y tenerlo dedicado para eso. Los Xiaomi chinos tienen calidad de sobra para Navionics, y los hay por algo menos de 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por cita errónea
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claramente si. Navionics activa permanentemente el localizador de la tablet, lo cual consume un montón. Además activa nuestras "ganas de manipular", que sube mas el consumo. Lo unico que mantiene la tablet es una salida USB de 5 A o mas; lo consigo con un inversor de corriente a 220, donde enchufo el cargador de la tablet; lo malo es que no son nada eficientes, disipan mucha energía en forma de calor; así que el inversor queda solo para emergencias. El Iphone si que se mantiene perfecto con los cargadore normales de mechero; se ve razonablemente bien y no vas "agobiado" con el consumo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una tablet Samsung de 10.1" con el brillo al máximo durante el dia, con toma tipo mechero de 2.4 A. , y ha llegado a aguantar funcionando ininterrumpidamente una travesia de 3 dias. 2.4 A son 12 watios y dan para cargar o mantener la carga de la mayoría de las tablets.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|