![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salimos para Barcelona. Este fin de semana serán 16 horas de curso, alumnos ya conocidos, nuevos alumnos, una pantalla y un proyector que van ha echar humo y unas muñecas que se van a agotar de tomar apuntes. El grupo de 23 alumnos está cerrado y otros 8 se mantienen a la espera, aunque a estas alturas hay pocas posibilidades de integrarse en el curso. Será en otra ocasión. Muchas gracias a todos los cofrades partícipes. Nos vemos mañana a las 18.30 horas, inicio del curso. Un cordial saludo para todos. Isabel&Guillermo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Finalizado el curso doble sobre mantenimiento de embarcaciones y protocolos para afrontar el mal tiempo navegando, que se realizó en las instalaciones de Zehnder Group en Barcelona, solo queda agradecer a Guillermo su esfuerzo para transmitir sus valiosos conocimientos y experiencias. Para mi ha sido muy provechoso recibir esta información que es difícil encontrar en nuestro medio náutico. Hay muchos libros publicados acerca de estos temas, pero que lo explique alguien que lo ha vivido en su piel y de una forma didáctica, ...... no tiene precio! Gracias Tin Tines!!! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
Oceanico (27-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|