![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno a las felicitaciones...ayer visitándolo por dentro es una gozada. Y el joystick una virguería...aunque electrónica precisamente no le falta
.Felicidades por el barco y felicidades por el amarre ...otro tabernario más en el Port Olímpic.Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones mil por tu nuevo barco. Por cierto, Draper, ¿cual es la página esa de que hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
querido Bridis, me alegro de corazon de que ya tengas tu "joya", amarrada...felicidades...
,espero que disfrutaras la travesia... y ese pelotazo que seguro te metiste para celebrarlo... Y tuuuu!!!!!! Cris, que eso de SR Sacha...lo edad va por dentro no por fuera...es broma, je je je, ya sabes que contigo no me puedo enfadar amigo (va por Cristian),que coño...tomate algo camareroooooooooooooo,unos wiskazos para toda la taberna cualquier cosa Bridis aqui estamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dirección de la página es http://www.johnsboatstuff.com/technica.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre El Endurance 35 | Draper | Foro Náutico Deportivo | 29 | 18-07-2015 19:34 |
| El Belliure 39 de Tujefe | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 34 | 16-10-2012 00:52 |
| Endurance 35 o supositorio(con perdon) | Joxi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-04-2010 12:58 |
| belliure | jose4d | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-02-2008 11:56 |
| belliure 50 sloop | walker | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-10-2007 00:04 |