![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente.
El problema no se puede valorar en buenos y malos, la prensa y los políticos tienden a simplificarlo para que nos arrimemos al lado "bueno", pero no está tan claro cual es ese lado. El tipo de motor importa, pero mayor influencia tiene el origen de la energía utilizada, es decir con que producimos la energía eléctrica, también los procesos de fabricación y de retirada tras la vida de uso.
Editado por Bob en 03-10-2021 a las 15:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob | ||
J.R. (24-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno de los puntos fuertes, para decidir sobre el cambio de motor
a eléctrico, es que en su uso cotidiano, no contaminan en el centro de la ciudad en la que se usa, sino que traslada la contaminación a un entorno no urbano. Yo siempre creí que acabarían prohibiendo el uso de los motores de combustión, en los núcleos urbanos primero, para paulatinamente, ir prohibiéndolo en el resto de las zonas por donde se conduzca. Veo que me equivoqué. ¡¡Han entrado a saco!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como hasta ahora en las gasolineras.......
Todo es una cortina de humo,,,,,y nada mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco
Pero lo que dice la norma es: "que no se podran VENDER motores de combustion" Dicho de otra manera los que ya existen no tendras que tirarlos, eso si cada vez habra menos gasolineras, aunque viendo la vida util de los barcos en comparacion a un coche creo que nos afectara menos. Es cierto que la distribucion sera mas cara, pero habra mucha menos demanda asi k el precio no se puede dispara Veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el precio en su mayor parte son impuestos, y por cierto yo iría llenando depósitos... se avecina nueva subida del diésel Por cierto, yo me inclinaría a que los barcos tienen una mayor vida útil Por cierto la noticia de la subida .. por real decreto https://www.eleconomista.es/economia...Climatico.html Con ello el gobierno recaudará unos 600 millones más para que nos podamos comprar coches eléctricos ... o no será para eso?
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao Editado por Lupas en 27-11-2018 a las 21:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|