![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, en cuanto me llegue lo haré saber, para que sirva de cálculo de tiempo; pero estimo que en tres o cuatro días la debes de tener en casa.![]() ![]() ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Boston.
Imagino que lo de "lista para imprimir" es la última parte de su proceso, o hay alguno otro posterior, tal vez como enviada o algo parecido? Un abrazo, ya nos queda menos para tener la renovación por 5 años mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la enviarán a tu domicilio y cuando entres en la web verás que ya no tienes ninguna solicitud al pinchar en la pestaña dichosa. Cinco añitos de tranquilidad, después, ya veremos... ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boston, así lo entendía yo también, me alegro que me lo confirmes.
Seguiremos pendientes del envío, en cuanto la reciba, os tendré informados. Saludos y i |
|
|
||||
|
||||
|
Según la carta anexa a la lettre, daba a entender que la renovación es el ultimo mes, no tres meses antes, con uno ya basta.
Dejan claro que para renovar se tiene que entregar la que caduca, y la que te mandan es con la misma fecha de la caducada pero cinco años mas. Lo mas importante es que te dicen que no tendrás problema en renovar, pero si vendes el barco tendrás que darlo de baja de la lettre para poder cambiar de propietario, y el nuevo seguramente ya no podrá sacarla de nuevo. Y si te compras otro seguramente ya no podrás acceder a la lettre. Pero me imagino que una modificación como cambio de domicilio, o cambio de motor no afectara a la lettre. La electrónica vhf,ais,etc. van por otro lado y parece que no ha cambiado. Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dios te oiga...![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades;
Tengo entendido que son tres meses de antelación a la fecha de vencimiento. Os ajunto el texto en francés de su página web. No soy un expeeto traductor, Lettre de pavillon périmée[B][/b] La lettre de pavillon est périmée : • à l'issue de la date de validité inscrite sur la lettre de pavillon. Introduisez une nouvelle demande. • lorsqu’une modification intervient dans les données qui figurent sur la lettre de pavillon. Introduisez une nouvelle demande. • lorsque l’inscription dans le registre des bateaux de plaisance est radiée. La demande écrite de radiation doit être envoyée à l'une des adresses ci-après, accompagnée de la lettre de pavillon originale ainsi que la preuve de la vente du bateau. Une attestation de radiation peut être délivrée. Attention : si vous demandez le renouvellement de votre lettre de pavillon dans les 3 mois qui précèdent son expiration, la nouvelle lettre de pavillon sera valable à partir de la date de péremption de l'ancienne + 5 ans. De cette manière vous ne perdez rien en durée de validité. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|