![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ven las varas enteras con las punteras puestas. Las varas son cañas de tanqueo de poliester huecas. Las punteras son de carbono. Las roldanas estarán siempre puestas a 2, 4 y 5 Mt. La idea es no andar con cañas o varas de casa al barco y viceversa. Estas siempre a bordo y se acabó.
Para fondo y gran fondo colocadas en los mismos cañeros que a curri dirigidas al través para separar al máximo los 2 aparejos verticales movidos por su correspondiente carrete eléctrico https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1543310094
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 28-02-2019 a las 15:16. |
| 3 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me has dado una gran idea.La conexion de la puntera a la vara como la haces? simplemente por encaje - apriete o de otra forma. Ya estoy mirando en el garaje unas cañas viejas que me podrian valer. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
TXELFI (28-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquademare. Las punteras las he metido encajadas a presión y después he administrado una generosa ración de cinta aislante ancha atrapando ambos elementos que lo mismo puede ser cinta de embalar o americana. No se debería mover puesto que la parte introducida a presión es de 15 cm.
Es más, creo que las punteras se podrían poner pegadas para siempre y a la hora de cacear simplemente pasar la línea correspondiente por la roldana del extremo de la vara sin más, dejando la puntera de adorno
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
TXELFI (29-11-2018) | ||
|
|