![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() En automoción, los talleres pueden comprar el recámbio al distribuidor oficial de la marca o a un recambista multimarca. Depénde de la pieza puedes comprar la de la marca o marca blanca más barata. Cómo particular también puedes elegir, logicámente no tendrás el descuento que efectúan a los talleres y que es su margen. En naútica distribuidor si o si. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Hace (muuuuchos) años llevé personalmente mi querido Mini-2 a la fábrica en Martorell, donde por un precio razonable me lo dejaron como salido de la caja. Lo pasé a buscar y lo monté yo mismo, al igual que lo había sacado pero al revés.
![]() Dudo que ahora pudiera hacer esta operación. Lástima. Sic transit gloria mundi, que quiere decir algo así como "¡qué tránsito que hay por el mundo, Gloria!" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto...
Cualquier tiempo pasado....fue anterior. Encima, mi agente Solé cercano ha chapado por jubilación. En fin, hay que adaptarse a nuevas formas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de consumibles (filtros, rodetes, aceite...) ya se ha hablado en otros post y está solucionado, en cuestión de piezas de recambio por mi parte sin prisa pero sin pausa ya que mi solé mini 17 solo tiene 340 horas, y sabiendo que otras marcas montan sobre la misma base que en mi caso es Mitsubishi hay que ir viendo opciones directamente en mitsubishi, y las partes marinizadas las que montan otras marcas que puedan adaptarse y con lo que no se pueda obviamente habrá que pasar por el aro de solé, habrá que hacer un ejercicio de busque compare y si encuentra algo mejor...compre.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|