![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... y la pregunta clave... necesitas categoría A ¿
Sé objetivo en el análisis de tus necesidades, porque los kilos de fibra y las horas de aplicarlos, cuestan dinero... Una categoría A en un barco tan pequeño puede llevar a soluciones "raras", como espesores excesivamente altos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por los aportes.
KITU: aunque parece claro que han cambiado los limites en fuera de viento y altura de olas segun tu link, he googleado un rato y no lo tengo del todo claro. He encontrado este pdf muy muy instructivo y que para gente como yo le viene muy bien porque deja claro minimos en la documentacion de venta que en mi eperiencia no siempre se cumplen. http://e-newsletters.es/CLIENTES/ANE...IDE_pdf_ES.pdf Al final hay una comparativa entre la especificacion antigua y la del 2013 de la UE y la altura de las olas siguen siendo 4 metros ![]() ![]() Bluemast: gracias por el comentario. La duda me surgia porque con documentacion sobre el Hanse 315 (pero el mismo, el actual en venta) en uno casos era A y en otros B. Tengo bien claro que no necesito A, seria una locura pensar que vas mas seguro en un barco de categoria A que en uno de B cuando es la experiencia de la tripulacion lo que pesa. Buen sabado a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio se hizo el 18 de enero del 2016, no en el 2013. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada uno sabe en qué categoría está y cómo se gasta sus dineros en todo lo que lleva asociado.
El tema que veo que plantea el cofrade ( y a mí me preocuparía ), es que de pronto te cambien la categoría de la embarcación. ¿ Qué hacemos ahora con los papeles ? Y que conste que lo dice uno que tuvo que cambiar su GPS porque, de pronto, un día dejaron de admitirlo como válido y no pasaba la ITB... " Señó, Señó, qué crusssss " Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, ¿alguien sabe el RD que la deberia transponer en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta información es de la página del Minisiterio de Fomento. Yo aún no tengo claro en qué BOE sale.
https://www.fomento.gob.es/marina-me...po-obligatorio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|