![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Veamos
, éste que escribe el único cabo que conocía era el que venía en los mapas, con el tiempo descubrí que también los había en la mili (aunque libré por siego) y no ha mucho me encuentro con que un cabo en la mar (cosa que algunos desearían ver) se refiere a lo que es una cuerda en tierra, y que además tiene partes con sus respectivos nombres. Pues sí que cuesta sí, no sólo saberlos, si no también asimilarlos, acordarse y saber para qué valen. Si no me entero para eso están los maestros, y los libros y San Google (www.jujel.es versión gallega, no es coña), y poco a poco se va uno metiendo en esto a veces más complicado que el chino mandarín. Resumiendo, que si le llamamos chisme o cacharro o cachibache a algo, ¿a qué caraj... nos referimos?, cada cosa por su nombre. Y a los que saben, a ver si hacemos un cursillo de pedagogía eins? .Vamos... digo yo. Y nada de tilas, un buen licor lo cura todo o casi todo (menos las penas que en el alcohol flotan). Queda pagada una ronda. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT:Buscar patrocinador-Cuestión de voluntad o cuestión de orgullo? | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-01-2008 00:50 |
| Muy buena página web (pero solo en jinglis..) | kotick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-12-2007 15:32 |
| Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |