![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando lo que comentas en la tablet que uso en este momento, en configuración no me aparece complementos... (es android) Ayer probé en el pc con otro navegador (firefox) y me seguía pasando lo mismo ![]() ![]() Probaré luego en ese pc lo de habilitar el complemento flash a ver si avanzo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En firefox, en las ultimas versiones (las dos ultimas), también pasaba, pero (al menos en linux) la actualización se ofrecia con o sin el plugin/complemento flash... Si googleas buscando la configuración para flash de tus navegadores y sistemas, haciendo referencia a las versiones instaladas... seguro que encuentras la solucion y algun mini-tutorial para configurarlo fetén. Ya contarás.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo desactivo me señala "Impedir que los sitios web ejecuten Flash" no avanzo mucho, intentaré seguir tu recomendación de buscar algun tutorial![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo los videos. Imagino que si usan flash no haya mucha gente que los pueda ver porque hace ya años que dejo de usarse y los nuevas versiones de cada navegador lo tienen deshabilitado por defecto o no lo tienen directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro acomodarlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando hacer lo que me señala encuentré estas dos extensiones flash,
Cita:
y Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es el codex de tu equipo, muchos han comentado sobre el flash pero en ocasiones es el codex instalado en tu equipo, Los videos de youtube se tienen que ver siempre. A menos tambien que tu navedador o app para ver videos tenga problema, prueba descargando un video de youtube para que lo verifiques
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|