![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpen la demora en seguir con la historia pero viendo que es de vuestro agrado continuaré con ella
Antes que nada decir que la entrada de agua proviene de la manguera del escape, también tiene una chapuza en la tapa de termostato y un apaño en la bomba de agua. También hay una fuga de gasoil por la bomba manual así que es hora de dejarle que descanse y empezar con las labores de reparación general. Ahhhhh, la entrada a puerto se realiza con una olla y hasta 20 minutos de motor entra agua hasta casi el suelo, por lo que da de si para entrar y luego achicar como loco. Bueno, si bien el barco no está en condiciones óptimas, quise aprovechar a sacar a mi pareja y a su hijo a ver que tal marineros pueden llegar a ser y la verdad que me han sorprendido, les ha encantado. ![]() ![]() y desde luego, imponiendo el orden como buen capitán a mi segundo de abordo. :P ![]() y ahora que ya se de que pie cojea mi barca, pues a empezar a pedir chuches para mejorar la seguridad en la navegación. Bomba de achique manual ![]() Interruptor para bomba de achique eléctrica ![]() Y aquí algo importante para poder predecir un poco la meteorología. ![]() y ya descansando en su amarre en el RCNV ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|