![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace años repare uno tambien le entro agua y del vapor estaban los valancines oxidaos y se habian doblao las varillas de valancines porque se habian oxidao las valvulas los pistones estaban bien y las camisas un poco como manchadas pero no oxidadas el agua no entraba por el motor se comprobaron colectores culatas y todo lo demas y no se vio nada bueno le faltaban unas palomillas en el colector pero iba asi desde nuevo y no las pusimos se monto y que yo sepa todavia funciona le cambiaron unas gomas de la salida del escape en la cola seguramente al dar atras le entraba agua o por alguna empopada ya no le volvio a pasar yo solo repare el motor el barco ni lo vi esos motores son faciles de reparar y tampoco es tan caro en un taller terrestre claro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chicos!
La cosa es que ia cambie codos y colectores porque estaban fatal.... desmonte las bujías para limpiarlas con cepillo de alambre y estaban bastante oxidadas... claramente fue por agua lo bueno es que me di cuanta a tiempo y cambie 2 aceites y voy a por el tercero para dejarlo todo limpio por dentro, ahora lo tengo todo montado con colectores y codos nuevos lo voy a encender en la manguera y haber que pasa.... la cosa es que supongo que por 15 min en marcha en la manguera no se va a notar si sigue entrando agua o no... También e visto que el fuelle de escape que esta en la cola se me a rajado por completo voy a cambiarlo y haber que tal... Ya os explicare como va la cosa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
supongo que le pondrias juntas nuevas ,suelen dar problemas y dale un toque de apriete en unas horas de funcionamiento ,cuando este frio . |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto! codos colectores, juntas y tornillos nuevos!
Aqui dejo una imagen de mi motor con los colectores pintaditos! https://ibb.co/BnFC5tP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado precioso,da gusto ver un motor asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! intento dejarlo lo mas limpio posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado precioso.
Ahora , a cruzar los dedos para qué funcione todo correctamente. Ya nos irás contendo... Un saludo y suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|