![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión personal es qué si no se tiene algo probado y comprobado, por simple intuición, no se tendría que descartar o recomendar un producto a los demás compañeros. Un saludo. ![]() Editado por KITU en 05-12-2018 a las 06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a FB ... pero no se si lo que buscas es que no levante la proa. Eso lo consigues poniendo flaps o los modernos interceptores. Al menos es así con colas
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente mi idea no es para que no se levante, si no para sacar mas "supuesta" potencia. En todos los fuerabordas eso viene por defecto en la propia carcasa con lo cual será por algo... (Digo yo).
El problema es que en mi motor esa "aleta" es bastante pequeña y quizas esté restando fuerza centrifuga a la propulsion. Si no recuerdo mal, leí que eso proboca que el remolino del agua no salga hacia arriba si no que se concentre todo hacia delante y eso proporciona mas propulsion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la duda que siempre he tenido es si afecta al power trim al ejercer fuerza hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No afecta nada, además que en el trim una vez la barca entra en planeo tienes, no sé, 3 toques arriba y 3 abajo de regulación del angulo?? Si das algún toque más el barco ya no planea igual pues modificas demasiado el angulo optimo no da problema alguno, yo los llevo desde hace un par de años ya y muchas embarcaciones también lo llevan. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|