![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos y unas rondas, la cosa es que me gustaria saber si con el PNB podria navegar con mi velero de 8,25 ya que por 25 cm... y de no ser asi, de que cantidad “€” estariamos hablando si me parase la guardia civil?
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que no tener titulacion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacate el PER que no cuesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si si estoy en ello pero un amigo tiene el pnb y me gustaria salir alguna cez mientras me lo saco, nose una o dos veces aunque sea asomarse a la salida del puerto y volver, por eso quiero saber el precio de la multa y si creeis que hay alguna posibilidad de que los verdes lo entiendan, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La multa asciende a varios miles de euros, si no recuerdo mal.
En caso de problemas el seguro se lava las manos.
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún accidente, el seguro no te cubrirá y te puede caer una buena si hay por ejemplo y por no ponernos en lo peor, algún lesionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estás en la Taberna, hay cofrades en todos los rincones de los mares que circundan a la misma, no crees que alguno de tu zona se ofrecería a acompañaros? y de paso algo aprendes que siempre va bien?
y además te costará una birra o dos como mucho, ni punto de comparación con la que te vas a tomar en heineken si "los invitas" ![]() solo pienso en voz alta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|