![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la varilla, debe cerrar ella sola, normalmente lleva una tórica que le da cierta presión y estanqueidad para que no salgan gases.
como ya te han comentado, verifica el tubo de desaireación de los gases de cárter que debe ir conectado a la aspiración del motor, pude que se haya obstruido. si no es esto lo que ocurre, tendrás algún problema algo mas grave con paso de gases de combustión al cárter... aro roto, mucho desgaste de aros... etc. saludos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| 2 Cofrades agradecieron a manganegra este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-12-2018), Yakosub (05-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y unas
![]() Hoy fui al centro Yanmar en Tenerife, que me dijeron que tenían dos motores de 3 y 1 cilindros para ver la dureza de la varilla al sacarla y/o introducirla en su ubicación. Nada que ver con la varilla de mi motor. La varilla del motor nuevo me costaba bastante sacarla y meterla (que mal ha sonado eso, ![]() ...).Mandé a pedir una varilla nueva (o quedaba stock..) y pillé también el presostato del aceite para cambiarlo. Mañana intento ir al barco para instalarlo y revisar el cable. Aprovecharé para revisar también el tubo de desahogo localizado en la tapa de la culata. Aun no abriré la tapa del desahogo, porque lleva junta, no tenían stock, con lo que mandé pedir la junta, y en cuanto la tenga, lo abriré para revisarlo... Ya diré como está la cosa.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|