![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lohanii es un alumno de los que supera al profe! En primer lugar gracias por corregir la errata de la correa, en efecto tienes razón, no tenia la foto por lo que la busque en internet y luego copie la referencia que aparecía en la imagen sin comprobar en la factura ![]() Intentare poner correcciones para dejar el tema bien documentado Me parece muy interesante el repaso del brazo... yo no me atreví! Si puedes poner fotos , muchas gracias Me alegra en cualquier caso que hayamos podido compartir experiencia y que el hilo haya servido para algo ![]() ![]()
LOHANI (06-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
cierraelpico (21-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Quizas es el momento de un epílogo aunque tardio El brazo aguantó unos cuantos miles de millas mas , algunas bien duras, sin problemas hasta que un buen dia en mayo del 2025 murió a la salida de las Columbretes ...unas 150 millas al Balis. esdecir unos 7 años despues de la reparacion , habrá aguantado algunos miles de millas mas Nos salvó la papeleta el piloto de caña adaptado que en su dia publiqué en este foro un humilde autohelm 1000 funcionando igual que el invento que nos trajo de cerdeña. Curiosamente eéramos la misma tripulación... https://foro.latabernadelpuerto.com/...ghlight=piloto He puesto todo el brazo nuevo (2000 € del ala) y estoy considerando reparar el viejo, esta vez es el motor quemado, para tenerlo de recambio o guardarlo para piezas El invento de emergencia lo mejoraré con algunos pequeños detalles que hemos podido ver entre Columbretes y Balis, ya os tendré al corriente ![]() ![]()
Ligera (29-10-2025), pepebas (01-11-2025), pupukeo (02-11-2025), Ramanema (29-10-2025), SpitfireAntonio (02-11-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|