![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en no sé qué página de este hilo se hablaba del
vaya el fueraborda a manivela. Alguien lo ha probado? En caso afirmativo serviría para entrar/salir de puerto en veleros pequeños y ligeros 5-6m, en caso de avería de los caprichosos fueraborda ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dudo, vale para gomones en balsa de aceite y poco más. Un velero de 5 o 6 metros es ligero en comparación con uno de 12, pero ligero lo que se dice ligero un cacharro que por muy poco que pese hará 500 o 600 kg mas carga desde luego que no es. Yo creo que no te vale ![]()
blork (07-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Sabéis de algún transductor de sonda económico que se entienda con mi pantalla autohelm, el mío iba con un taco de madera enorme por fuera del casco y lo he quitado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Husmea por la tienda de la bahia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, creo que la pantalla es raymarine que representa los valores de sonda y corredera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
En este foro no esta Bien visto dAr marcas Y casas comerciales Pero si te fijas te he dicho por donde debes husmear ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
12000 lúmenes linterna de buceo profesional antorcha 3 * T6 bajo el agua 200 metro de buceo linternas impermeable lámpara de luz para campamento/buceo
https://s.click.aliexpress.com/e/cFTXJM3Q Hola Compré esta linterna y ya la he recibido La he probado 3 días y va muy bien, totalmente sumergible. Os la recomiendo Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
grumetillo (20-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las normas hay que interpretarlas con flexibilidad y en función de la finalidad perseguida por la norma saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|