![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades,
asunto resuelto. Ayer por la tarde me puse a comprobar el sistema de nuevo. Ya sé qué cables eran de qué. Así que lo primero que hice antes de meterme con otras complicaciones es cambiar el fusible que cuando el mechero pegó el chispazo reventó. Le puse un de 16 A en vez de 10 A que es el suyo porque era lo único que tenía a mano. Y voilà!!! (Ya lo cambiaré a 10A) Le di al contacto e indicadores marchando. Gracias a Dios era solo esa tontería y no nada más. Me ha venido bien para saber qué circuito eléctrico tiene el barco, así que chapeau. Lo único que no van son las luces de los indicadores, que creo que voy conectar a las luces de posición y cuando encienda estas, se enciendan las de los indicadores. Gracias CeRi_JL por tu apoyo ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARIAMARPRIMERA | ||
CeRi_JL (08-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la foto de los indicadores en marcha
![]() Como se ve, la bombilla apagada y la del Power Trim igual. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARIAMARPRIMERA | ||
CeRi_JL (08-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje perfecto, al final si que funcionan
![]() ![]() ![]() yo no tengo indicadores y la verdad que me gustaría llevarlos pero ya es mucho jaleo montarlo además no tengo sitio en el cuadro de todas la chorradas que metí ![]() ![]() ![]() en mi firma puedes casi todas la modificaciones que la hice siempre ocurre en estas cosas que al final es una chorrada pero uno se bloquea y si no "le abren la mente" como que hay veces que nos atoramos pero viendo la fotos los marcadores están en muy buen estado, yo pensé que estarían mucho peor ![]() las bombillas pues estarna fundidas o irán al dar las de navegación, si están fundidas pues métele unas led de un color o de otro, tan a mano como están puedes hacer lo que quieras saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias CeRi_JL. Bueno, todo es cuestión de ponerse y darle vueltas hasta que se soluciona.
Con respecto a las bombillas, eso creía, que se encenderían con las de posición, ya que los cables que van a estas desaparecen en una mezcla que está ahí mal hecha con cinta aislante y que cambiaré en algún momento; porque no encontraba la otra extremidad de estos por ningún sitio (haciendo el test de continuidad y descartando cables). Así que lo que he pensado es eso, hacer un puente y conectarlos a las luces de posición, para cuando encienda estas, se enciendan también las de los indicadores o algo similar. Las bombillas están bien porque le hice el test de continuidad también con el multímetro y daba corriente. Debe ser por otro motivo que ya averiguaré más adelante. Le echaré un ojo a ese video. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así como tú instalación eléctrica tengo en mente!
Pero como requiere de más tiempo, cuando termine con la oposición que me estoy preparando me pondré con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio navegue con la instalación de serie que ya estaba de pena, oxidada por todos lados, malos contactos, la parte trasera del panel de interruptores estaba asquerosa.... pero funcionaba así que estuvo así un tiempo mas o menos un año hasta que me decidí a cambiarla por lo que te comentaba de que si no es una cosa es otra....
Lo de las bombillas es que sin verlo in situ es más difícil imaginarlo pero no tiene misterio esto de los 12v una vez te pones es relativamente sencillo Mucho ánimo con esa opo, yo soy funcionario, que casualidad ![]() ![]() ![]() s2 ![]()
MARIAMARPRIMERA (10-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|