La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2018, 18:28
frant frant esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 91 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Prefiero mirar por mi bolsillo que por el de la tienda de pesca de mi zona, que cobra a casi el triple los pajaritos Yo zuri para sepia a como yo los estoy pagando en tienda online de Japón.

a corto plazo por supuesto que es lo mejor para tu bolsillo

a largo plazo permiteme que lo dude. ya sin hablar en datos macro que solo hay que ver el rumbo que llevamos, pero mirandolo desde el punto egoista que es el unico que preocupa a la mayoria, cuanto vale tu tiempo?? las dos horas que buscas entre pagina y pagina a ver donde te ahorras unos euros, las horas de quemar los foros y google, las veces que compras señuelos pensando que son la ostia por que ves un japo en youtube que pesca nada mas tocar el agua y en tu zona aunque le dediques 20 horas no funcionan ni de coña..... todo eso es lo que te puede ahorrar un tendero que te cobra a 120€ algo de 100€, o te aconseja en el color de los pajaritos que mejor funcionan en esa zona y en ese dia, simplemente por que lo esta mamando todos los dias y es su oficio

ya sin hablar que parte de ese beneficio vuelve a la sociedad a la que perteneces (aunque por el medio ya sabemos que hay desgraciados que lo despilfarran y lo funden) pero algo acabara en la sanidad o en la educacion

no se, debo de ser un pesimista pero veo a nuestros nietos siendo los "chinos" de los chinos del futuro
Citar y responder

Svb

Etiquetas
tienda

Herramientas
Estilo

Reglas del foro